Cierran un total de 570 negocios en Durango para evitar contagios de COVID-19
Redacción/Vale por México
2020-11-09 20:14:44
A+
a-
En Durango se llevó a cabo el operativo Brigada Covid-19, el cual fue supervisado por el alcalde Jorge Salum del Palacio y por el secretario general de Gobierno de la entidad, Héctor Flores.


En conjunto con las direcciones operativas se llevó a cabo el cierre y se delimito con vallas perimetrales en calles aledañas desde Pinos Suárez a Bulevar Dolores del Río a las zonas comerciales del excuartel Juárez y excampo deportivo, evitando con ello la presencia de miles de personas que diariamente lo visitan.

El Juez Cívico, Mario Pozo, dio a conocer que 570 negocios con actividades no esenciales cerraron sus puertas, tan solo 47 actas se levantaron por incumplimiento, además 38 tiendas de autoservicio fueron revisadas, para que den cumplimiento al número horario establecido.

-Las acciones es el resultado de una serie de negociaciones con los líderes del tradicional asentamiento comercial, Julia Ávila, Margarito Vázquez y Abraham Soto, quienes representando al grueso de poco más de 500 comerciantes han accedido en su mayoría a colaborar con estos esfuerzos, sostuvo César Rosales Hernández, director de Inspección Municipal-.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.