Hallan el cuerpo de Sofía de 12 años en Fresnillo; tenía signos de tortura
Redacción/Vale por México
2020-11-23 15:44:08
A+
a-
La Fiscalía General de Justicia confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida de Sofía Alejandra de 12 años de edad, en unos predios del municipio de Fresnillo, Zacatecas.


La menor estaba desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, habría recibido la llamada de un supuesto profesor quien la citó en la escuela para revisar una tarea, pero la niña no regresó.

La tarde de ayer fue localizado el cuerpo de la menor por signos de tortura; unas horas más tarde, familiares y grupos feministas se manifestaron en el ayuntamiento para exigir justicia.

La Secretaría de mujeres emitió un comunicado en el cual condenó el asesinato de Sofía y todo acto de violencia contra las zacatecanas.

"Pongamos fin al feminicidio y a toda forma de violencia contra las mujeres y las niñas. Es apremiante que se realice una investigación con perspectiva de género y se sancione con toda la fuerza del estado a quien le arrebató la vida a Sofía", se lee en el comunicado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.