Se registra encontronazo entre 2 autos en la Col Lázaro Cárdenas
Redacción/Vale por México
2020-12-22 19:49:20
A+
a-
Esta noche se registró un fuerte accidente en el que participaron dos vehículos, que se impactaron de frente uno contra el otro.


De acuerdo a los primeros reportes una camioneta y un auto se impactaron de frente mientras circulaban sobre la calle Río Suchiate, casi esquina con Niños Héroes.

Elementos de bomberos recibieron la alerta de un presunto incendio luego del choque de los vehículos por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para controlar cualquier siniestro, sin embargo al arribar al lugar se descaró un incendio.

De inmediato se brindó atención médica a los dos lesionados, quienes al parecer son conductores de las unidades, descartando cualquier lesión de seriedad sin que ni uno de los dos requiera traslado.

Por su parte los elementos de protección civil desconectaron las baterías de los autos y se aseguraron de contralar cualquier derramamiento de aceite.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.