Asesinan a Ivonne Gallegos, aspirante a alcaldesa de Ocotlán, Oaxaca
Redacción/Vale por México
2021-03-20 19:21:04
A+
a-
Ivonne Gallegos, aspirante a presidenta municipal de Ocotlán, Oaxaca, fue asesinada durante un ataque armado.


Los primeros reportes indican que la exdiputada panista y candidata a alcaldesa por la coalición "Va por Oaxaca", fue privada de la vida en la Carretera Federal 175, a la altura de la desviación a Santo Tomás Jalietza, Ocotlán, región de los Valles Centrales de Oaxaca.

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat, a través de redes sociales, lamentó el fallecimiento de Gallegos y solicitó a la Fiscalía del Estado iniciar con las indagatorias correspondientes.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca, a través de su cuenta de Twitter, lamentó los hechos violentos en los que fue asesinada la candidata de "Va por Oaxaca" y exigió justicia y castigo a los responsables.

"Lamentamos los violentos hechos en donde nuestra candidata a la Presidencia Municipal de la Coalición ?Va por Oaxaca? por el municipio de Ocotlán de Morelos, Ivonne Gallegos Carreño; fue asesinada en el Municipio de Santo Tomás Jalieza. ¡Exigimos justicia y castigo a los responsables!", publicó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.