Fallece subsecretario de Economía; suman 6 muertos por avionazo en Sonora
* Se ha confirmado el fallecimiento de Leonardo Ciscomani Freaner, la quinta víctima del desplome de una avioneta ocurrido en Hermosillo, sonora. Minutos después se dio a conocer otro fallecimiento aumenta la cifra a 6 muertos tras el accidente.
Kevin González /Vale por México
2021-03-28 14:10:36
A+
a-
Tras el accidente las lesiones que presentaba el subsecretario de Economía de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, falleció en el hospital. Pues no pudo resistir su cuerpo las lesiones ocasionadas tras el desplome.


El personal de la FGJE brindó apoyo a la Fiscalía General de la República (FGR) para procesar la escena del lamentable hecho, donde también se confirmó el deceso de otras 5 personas la tarde de este sábado.

La aeronave se desplomó a las 12:45PM, según el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a la altura del kilómetro 21 de la carretera Hermosillo-Kino.

Hecho que fue atendido de inmediato por elemento de Cruz Roja, Bomberos del estado de Hermosillo y autoridades estatales para brindarle apoyo a quienes resultaron perjudicados.

Cabe señalar que este accidente aéreo será investigado por autoridades de la Fiscalia General de la República(FGR) y especialistas en aeronáutica para determinar las causas del lamentable accidente que hasta el momento ha dejado seis víctimas mortales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.