16 muertos deja trágico accidente entre autobús y camioneta en Sonora
Redacción/Vale por México
2021-04-06 14:55:32
A+
a-
Este martes se registró un fuerte accidente entre un camión de transporte y una camioneta tipo Van sobre la carretera Caborca-Sonoyta, en el estado de Sonora, dejando un saldo de 16 muertos y 14 lesionados.


El accidente ocurrió esta madrugada frente al acceso a la minera Noche Buena, a la altura del kilómetro 156 de la carretera federal 2, tramo Caborca Sonoyta.

Las 16 personas fallecidas viajaban en la camioneta tipo Van de la empresa Transportes Ejecutivos Premier de Baja California, aún se desconoce de dónde provenían y su destino, mientras que los lesionados viajaban en un camión de transporte con personal que labora en la mina oro Noche Buena propiedad de Penmont.

"Todavía están trabajando en el lugar, me imagino que periciales va a hacer la investigación del accidente, pero lo único que sí tenemos es que al parecer fue choque de frente, a las 04:40 recibimos el reporte", dijo el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Ricardo Vásquez Aguayo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.