Militantes de morena reclaman a Mario Delgado, imposición de candidatos en BC
Kevin González /Vale por México
2021-04-08 18:11:52
A+
a-
Este lunes Mario Delgado dirigente nacional de Morena se encontraba en Baja California en apoyo a la candidata Marina del Pilar quien es candidata por la gubernatura del estado en mención; tras realizar un recorrido por las calles de la ciudad fue abordado por supuestos militantes de Morena quienes le hicieron una serie de reclamos.


Uno de los principales reclamos fue la imposición de candidatos y el no haber realizado encuestas para la elección de los candidatos; la persona quien le realiza fuertes reclamos a Mario delgado le menciona: "Están violentando los derechos civiles y políticos del pueblo. Lo están traicionando".

Mientras se escucha decir a Mario delgado que si se realizaron las encuestas. Mientras otra persona le reclama el haber impuesto al candidata a la presidencia municipal de dicho estado y que las encuestas que supuestamente se realizaron nunca fueron publicadas.

Al verse presionado Mario delgado continúa caminando entre gritos de las personas: "Nos vamos a ir con el contrario, tenemos mucha gente por qué impusieron a los candidatos y no debe ser así Mario eres un corrupto Mario". Gritaban eufóricos los asistentes al dirigente nacional de Morena.

Hasta el momento el dirigente nacional no ha realizado mención alguna de esta situación que reclaman los habitantes del estado de Baja California, la grabación de estos hechos se ha viralizado a nivel nacional y a provocado distintos comentarios al respecto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.