Maestra es agredida por su pareja durante clase virtual en Edomex
Redacción/Vale por México
2021-04-23 14:16:55
A+
a-
Una maestra sufrió de maltrato por parte de su presunta pareja sentimental mientras estaba en plena clase virtual en el Estado de México.


La maestra de Inglés de la Preparatoria número 5 "Ángel María Garibay", de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se encontraba dando clase virtual a sus alumnos cuando llegó un hombre y le habló en un tono amenazador.

El momento quedó grabado en un audio, el cual ya circula a través de redes sociales, se escucha a un hombre gritándole que no use su computadora, así como fuertes ruidos, también se escucha a la profesora que se encuentra llorando, diciendo que está dando la clase y que seguramente sus alumnos lo escucharon todo.

Luego de haber escuchado lo anterior, los alumnos le preguntan a su maestra que si se encuentra bien, sin embargo ya no reciben respuesta alguna.

La universidad posteriormente indicó a través de un comunicado que se encontraban atendiendo este "incidente", luego aclaró que la maestra se encuentra bien, y que la institución le está brindando apoyo.

"En lo que respecta a nuestras autoridades universitarias, tienen pleno conocimiento del asunto y de igual manera han apoyado en ofrecer los servicios necesarios para preservar la integridad física y moral de la docente", dijo.

A continuación te presentamos el audio del momento de la agresión; se recomienda discreción.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.