Identifican a presunto agresor de maestra de la UAEMex; será expulsado del PAN
*Fue el mismo Jorge Inzua dirigente estatal del pan quien dio a conocer que Octavio García ? N ? será expulsado de las filas del partido; tras los aberrantes hechos que han causado indignación a nivel nacional.
Kevin González /Vale por México
2021-04-23 22:48:02
A+
a-
Esta tarde el comité del partido acción nacional en el Estado de México anunció que expulsará de sus filas a Octavio García "N", identificado como el sujeto que presuntamente agredió a su esposa cuando ella impartía una clase virtual.


El dirigente estatal del partido en el Estado de México: Jorge Inzunza, manifestó que no se tolerarán las "actitudes machistas" en la institución política. Así como también llamo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a que intervenga e inicie un proceso contra Octavio García "N".

La docente que fue agredida por su pareja se presentó esta tarde al Centro de Justicia para las Mujeres para interponer la denuncia correspondiente contra su agresor, confirmó la institución; La UAEMex aseguró que dará seguimiento a todo el proceso legal.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.