Irrumpen a balazos mítin de candidato a MC en Guerrero
Erik Ulises Ramírez estaba en pleno mitin cuando un comando armado irrumpió y comenzaron a disparar, por lo que los asistentes salieron corriendo.
Kevin González /Vale por México
2021-05-03 10:18:33
A+
a-
En Guerrero, se reportó que un comando armado irrumpió a balazos en el mitin de Erik Ulises Ramírez, candidato a presidente municipal de Cocula por Movimiento Ciudadano (MC).


El candidato ofrecía un mensaje político en La Mohonera, municipio de Cocula, cuando se escucharon una serie de disparos por lo que Ramírez Crespo detuvo su discurso; mientras los asistentes salían corriendo del lugar.

De acuerdo con medios locales, antes de que el candidato de MC entrara a ese poblado, había recibido amenazas, pues se presume que no era bien recibido en el lugar, a pesar de las advertencias continuó su camino en el municipio.

El momento de los disparos fue captado en un video que se difundió a través de redes sociales, se observa que el candidato hablaba de sus orígenes y las necesidades de los pobladores cuando comenzaron los balazos al aire. Hace dos semanas, el abanderado de MC acusó que ha recibido amenazas e intimidaciones telefónicas.

"Estas amenazas no han sido sólo contra mi persona, han sido contra mis colaboradores, mis amigos, e incluso hacia mi familia" finalizó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.